miércoles, 1 de febrero de 2017

EL LOOK II

Y poco a poco
me fui quedando con el negro
tanto en mi vestimenta más formal
como en la sport
y en la de entrecasa.

La formal va con el traje negro
y ya casi sin la camisa blanca
ni tampoco con la cola de caballo
sino con un corte bien joven
que en mi juventud le llamaba:
"americano largo"
un corte vintage

La ropa sport
va con pantalones chupín elastizados
remera negra escote en v
y en invierno...:
uno o dos pouloveres negros
y si se hace necesario;
camperita negra
también sport.
De calzados:
zapatos
porque no me animo aún
a las sandalias con el frío
no por mi
sino por el qué dirán

La de entrecasa:
pantalón de Kung Fu negro
las mismas remeras negras
y las mismas sandalias también negras.
Si hace frio...
los mismos pouloveres
y si hace falta...:
un chalequito polar
también negro.

¿Por qué el negro?
porque en las sotanas de los curas
el negro significa renunciante
y yo lo uso como símbolo
de quien está en el mundo
sin pertenecer del todo,
y también un poco....
en memoria de mi padre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario