martes, 10 de noviembre de 2015

MI GEA

Estaba buscando
Una pareja entre Gea y Helio
Para tatuarme en mi hombro zurdo
Iban a quedar en full color

Sin embargo hace poco
Estuve pensando:
Ya tengo tatuado el Sol
Y tengo también
El tatuaje
El Hogar

Estan representados entonces:
El Patriarcado
El Matrimonio, con Dios
Y el Matriarcado

Por lo que solo falta una Gaia
Símbolo de mi esposa
Con ése solo símbolo
Quedaría concluida la trilogía

Busqué y busqué
Símbolos para La Tierra
Y al final lo encontré…

Un “τρισκελής” (triskelés) Celta
Significa: 
El Mundo.

Triskel simboliza también
Muchos significados
Bien armónicos
Con todas mis creencias
Macroecuménicas.

También me gustó
Que fuera en negro
Y así todos mis tatuajes
Quedarían en Negro
Celebrando una gran melodía.
Eso sí...
Me lo elegí bien tribal
Como para conjugarlo
Con el sol Maya
Una especie de onda
Maorí

No hay comentarios:

Publicar un comentario