martes, 10 de noviembre de 2015

TATUAJE EL HOGAR

Este es el tatuaje
Que me hice en la espalda
Lo llamé:
El Hogar
Cruz Patriarcal
Cruz de Caravaca
Cruz Milagrosa

En su centro
El ying yan
Que representa nuestra pareja

¡Fue del Patriarca
de Israel muy allá!
En los primeros
Siglos del Cristianismo
De allí pasó a Murcia

La Cruz no viajó
En manos de humanos
Sino de ángeles

Es “La Reliquia”
Dado que fue hecha
Con astillas
De la Cruz de Cristo

En mi familia
Es Cruz del Matriarcado
La llevan las mujeres
Que sostienen
Patriarcados
Desde los ancestros
Maternos de Caravaca

Las imágenes
Juntas forman el hogar
Cristo y nosotros
En gran armonía

La Cruz está en
Mi columna vertebral
Porque marca mi eje

Cosa de lo más bonita
La cruz me fue bendita
Por el Párroco del barrio
No le importó
La paganización tao
Lo consideró parte de mi creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario